jueves, 6 de diciembre de 2012

Insinua Noel Gallagher reencuentro de Oasis



 Muchas declaraciones tanto de Noel como de Liam Gallagher hacían ver un reencuentro de Oasis como algo imposible, sin embargo el primero acaba de dejar abierta la posibilidad del suceso.

"Si The Stone Roses lo pudieron realizar, entonces cualquiera puede (reunirse). Uno nunca puede predecir lo que estará haciendo en 20 años", explicó en entrevista con Evening Standard.

 El polémico artista agregó: "Puedo entender al hombre caminando en la calle que piensa 'era una cosa muy grande, ¿cómo pudiste alejarte de ella?'. Lo entiendo. Cuando los Sex Pistols se reunieron pensé que era el suceso más grande de la historia".

 Por último Noel reveló que recientemente vio a sus ex conpañeros de Oasis. "Cuando tomo una guitarra no pienso en la reunión de Oasis. Hace poco vi a Gem, Liam y Chris y ninguno de nosotros mencionó una reunión".

 Parece que es tiempo de reconciliación para el rockero, pues apenas ayer reveló que le gustaría actuar al lado de Blur, banda con la que en el pasado mantenía una sonada enemistad.

No hay comentarios: